Desperdicios Regulares

Renta de contenedores de carga frontal (Front end Loader)

Los contenedores de carga frontal se usan para disponer de residuos compactables como: plásticos, cartón, desechos de comida y basura regular. Utilizados comúnmente por comercios, restaurantes, condominios, residencias, etcétera.

2 yardas - equivalente a 4 drones de 55 galones
4 yardas - equivalente a 8 drones de 55 galones
6 yardas - equivalente a 12 drones de 55 galones
8 yardas - equivalente a 16 drones de 55 galones

Renta de contenedores

En PBP Waste Corp., tenemos unidades que miden de 2 a 40 yardas cúbicas. De esta forma, se ajustan a tus necesidades en proyectos de demolición y construcción.

Asegúrate de calcular el tamaño adecuado para tu proyecto o pregúntanos antes de comenzarlo. Nosotros podemos recomendarte el contenedor más adecuado.

Contenedores de 20, 30 y 40 yardas

Ideal para proyectos de construcción residencial o comercial llenados desde arriba con maquinaria industrial a mano, o por conductos o rampas.

Los contenedores de PBP Waste Corp. pueden ser llenados por montacargas para el depósito de desperdicios a granel o materiales pesados.

Los precios de los servicios dependerán de: localización, tamaño, peso, volumen de material a ser removido, distancia del lugar de disposición final o reciclaje y la frecuencia con que se ofrece el servicio.

Los términos de los servicios son flexibles y se ajustan a proyectos temporeros o permanentes; ya sea de días, semanas o meses. Mantenemos una gran variedad de inventario y proveemos entrega inmediata y servicio personalizado para satisfacer sus necesidades y las de su empresa.

Renta de compactadores

Los compactadores disminuyen el espacio de aire y aplanan los residuos. Esto, a su vez, reduce costos, ahorra espacio y tiempo de viajes al contenedor. Son ideales para programas de reciclaje de cartón.

En PBP Waste Corp., ofrecemos mantenimiento riguroso de su equipo de compactación. Así, le aseguramos que la unidad siempre esté en perfectas condiciones.

Para clientes que generan mayor volumen de desperdicios, tenemos opciones que ayudan a:

  • reducir costos en manejo y reciclaje
  • ahorrar en horas laborables
  • controlar olores desagradables y plagas
  • manejarlos de manera más limpia
  • reducir riesgo de fuego
  • evitar acceso no autorizado y rescatadores de basura

Las unidades están disponibles en una gran variedad de tamaños y para distintas funciones. Nuestros expertos te ayudarán a seleccionar el compactador apropiado que se ajuste a tus necesidades.

Stationary Compactors

Unidad estacionaria para gran volumen de basura mixta, seca o reciclable. Puede ser cartón, papel y plástico.

Precrusher

Duplica el poder de compactación de la unidad estacionaria. Elimina grandes espacios de aire entre desperdicios como: drones de metal y plástico, o paletas de madera.

Self-contained compactor

Utilizado para basura mojada y desechos de comida. Mantiene el área libre de aguas residuales y el lixiviado de los desperdicios.

Vertical or VIP

Unidad pequeña para espacios limitados.

Los precios en la renta de los compactadores serán de acuerdo al tamaño del equipo, aplicaciones (rampas, hoppers, pasamanos, pisos, etcétera) y término de tiempo del contrato.

Mantenemos una gran variedad de inventario y proveemos entrega e instalación de acuerdo a tus necesidades. Los compactadores de PBP Waste son flexibles en la frecuencia de uso. Van desde servicio regular programado hasta servicio por llamada.

Camiones

En PBP Waste Corp., tenemos más de 20 camiones para ejecutar diferentes funciones relacionadas con nuestros servicios. Algunos estás disponibles para zonas particulares. Nuestra flota está en constante crecimiento según las necesidades de los clientes que confían en los servicios de calidad que ofrecemos.


Front end Loader
Levanta y vacía el contenedor en en su lugar de trabajo o en su empresa sin necesidad de llevarlo al vertedero.


Roll Off
Puede tener un contenedor abierto o cerrado, compactador o vagón para transportar sus desperdicios al vertedero más cercano.


Van
Transporta desperdicios industriales no peligrosos tales como drones con material sólido o líquido al vertedero industrial más cercano.


Grúa
Disponible para transporte, mantenimiento y entrega de contenedores.

Desperdicios Industriales

Algunos residuos de construcción, remodelación y demolición se consideran desperdicios especiales. Por eso, requieren de nuestro expertise para administrarlos.

En PBP Waste Corp., manejamos material absorbente con aceite y desechos no peligrosos. Le ofrecemos soluciones inteligentes a través de personal capacitado para manejar sus desperdicios especiales con la documentación y la regulación ambiental necesaria.

Estos residuos inservibles se analizan en laboratorios certificados para asegurarnos de cumplir con las regulaciones de la USEPA. Luego, se depositan en vertederos industriales que cumplen con las leyes estatales y federales.

Asbestos

Los escombros de algunas demoliciones pueden contener este material. Por su resistencia al calor y la corrosión se utilizó en antiguas construcciones, remodelaciones y reparaciones de edificios. También, en componentes de frenos para vehículos.

El asbesto, puede degenerar en partículas y fibras peligrosas para la salud y provocar enfermedades tan dañinas como el cáncer. Por eso, es necesario evitar que las personas se expongan directamente a residuos que lo contienen.

Desperdicios líquidos y lodos (sludge)

Las regulaciones y el cumplimiento para disponer de desperdicios líquidos, lodo y semi-sólidos pueden ser complicados y costosos. En PBP Waste Corp., buscamos el mejor precio para tu presupuesto.

Nuestros servicios pueden incluir:

  • Identificar desperdicios líquidos (lodo industrial)
  • Caracterización comprensiva, auditoría y análisis de líquidos desde su origen
  • Conseguir la aprobación en vertederos en distintas partes de Puerto Rico
  • Tramitar la disposición final de residuos
  • Transporte seguro de desperdicios líquidos al vertedero
  • Consultoría para mejorar procesos y manejos que economizan dinero
  • Asesoría para evitar daños al medioambiente
  • Conocimiento actualizado de las regulaciones federales, estatales y locales que impactan las operaciones de la industria.

Reciclaje

Desechos de Jardinería y Madera

Manejo y reciclaje flexible de los desperdicios orgánicos según las necesidades del proyecto. Estos servicios pueden incluir:

  • recogido y reciclaje de desechos de jardinería en general
  • desganche
  • poda de árboles
  • recogido y reciclaje de paletas de madera
  • Plástico
  • Metales
  • Cartón
  • Agregados
  • Materiales Electrónicos

Estos y otros materiales orgánicos se depositan en plantas de composta y de remanufactura. Así, evitamos que lleguen a los vertederos. Además, cumplimos con las regulaciones y leyes estatales y federales. (Ley #70)

\