Quiénes somos

Somos una de las compañías más completas en todo Puerto Rico, con personal experimentado en el manejo de desperdicios no peligrosos.

Ofrecemos soluciones que se ajustan a las necesidades de cada industria, negocio y comercio. Utilizamos tecnología actualizada y transporte moderno.

Nuestros conductores poseen licencia para el manejo de equipos pesados otorgada por la Comisión de Servicio Público. Todos cumplen con los más estrictos estándares de seguridad. Contamos con personal responsable y comprometido con el servicio que ofrecemos.

Cómo Trabajamos

Ofrecemos servicio de alta calidad, eficiencia y responsabilidad en el manejo y disposición final de los desperdicios sólidos no peligrosos. Respetamos el medioambiente a través de equipos y métodos de trabajo ambientalmente amigables con la naturaleza.

Nos esmeramos en ser líderes en la prestación de servicios integrales para el manejo adecuado de residuos sólidos. Apoyamos el desarrollo del Puerto Rico moderno con la más alta calidad de servicio y profesionalismo.

Licencias y Permisos

Transporte Carga Recogido de Basura TCRB-72

La Comisión de Servicio Público es la agencia que reglamenta los equipos pesados. Cada año, inspeccionamos todos los vehículos. Así, cumplimos con las regulaciones requeridas para mantenerlos en óptimas condiciones para garantizar un transporte seguro a través de la Isla.

Junta de Calidad Ambiental JCA #SR-0030-RA

La Junta de Calidad Ambiental protege y conserva el medioambiente de Puerto Rico, según lo establece la Ley 416 de septiembre de 2004, Ley sobre Política Pública Ambiental. Esta Junta autoriza y reglamenta el manejo de los desperdicios sólidos desde su generación y transporte hasta su disposición final.

Environmental Protection Agency EPA PRR000015123

La Agencia de Protección del Medioambiente, EPA es una entidad del gobierno federal de Estados Unidos que protege la salud humana y el medioambiente: aire, agua y suelo.

Departamento de Transportación Federal DOT 1834162

Regula un sistema de transporte rápido, seguro, eficiente, accesible y conveniente. Sus normas están desarrolladas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Estados Unidos y sus territorios a través de la FMCSA (Federal Motor Carrier Safety Administration).

Algunos de Nuestros Clientes Son